
PROYECTO 14 CASA MALLORCA
Para su construcción se usaron los materiales típicos de la zona y sus técnicas constructivas, consiguiendo un resultado espectacular por su veracidad, en donde no se llegan a distinguir las partes originales y las añadidas o restauradas, dando a la casa una nueva vida que respeta sus orígenes y se adapta a su nuevo programa como residencia vacacional.
La decoración se planteó de una manera diferente, intentando huir de los cánones rústicos de decoración y se introdujeron elementos modernos y contemporáneos en los muebles y objetos artísticos que la componen. En cuanto a los elementos arquitectónicos interiores, se respetaron los entrevigados típicos, y una bóveda de piedra en la chimenea, pero se usó un suelo de cemento pulido y teñido continuo que unifica y refresca todos los espacios. Solo en el hall de entrada se utilizó un chino de canto rodado típico de toda la arquitectura mediterránea.
Estos magníficos clientes, querían una casa sofisticada y a la vez informal, la cual te permitieran estar en pareo y descalzo todo el día. Creamos unos espacios relajados y fáciles de habitar, creando un ambiente para descansar y desconectar de las presiones y formalismos de la vida urbana.
Para nuestra satisfacción, todos estos objetivos se consiguieron y nuestros clientes disfrutan todos los veranos de su propiedad con su fantástica familia y amigos.