INFORMACIÓN DEL ESTUDIO MADRID - JUSTICIA
Éstas fotos no se pueden definir como un proyecto en sí mismo ya que son de nuestro estudio de decoración de interiores, el lugar donde trabajamos y pasamos muchas horas al día concibiendo y gestionando nuestros proyectos.
Es un espacio neutro y muy luminoso situado en un edificio típico madrileño del siglo XIX, en algunos rincones puede parecer una casa ya que no es la típica oficina sino un espacio para recibir a nuestros clientes y mostrarles nuestro espíritu, desplegando parte de la colección artística de Ramón García Jurado. Aquí sin ningún condicionante ni programa específico, conviven y nos rodean objetos y cuadros que definen nuestro universo estético y cultural, del que normalmente nos nutrimos.
Objetos neoclásicos así como étnicos conviven con pintura contemporánea y algunas piezas de diseño propio.
Para nosotros es el entorno perfecto en el que desarrollar nuestro trabajo. Una parte muy importante de nuestro estudio es la biblioteca que se ha formado a lo largo de 30 años de profesión y contiene libros de la historia de las artes decorativas, libros de mobiliario, de arte y arquitectura, desde la Antigüedad hasta nuestros días. En este entorno creado por mí durante tantos años, nos sentimos en el sitio óptimo para producir y dar lo mejor de nosotros mismos.