INFORMACIÓN DEL PROYECTO MADRID - CHUECA
Este es un proyecto de interiorismo muy especial, diseñado para un personaje al que me une un gran vínculo profesional y personal. El motor creativo del proyecto era albergar su colección de arte antiguo y contemporáneo y hacerlo interactuar entre si e integrarse en el programa funcional de una casa unipersonal. La colección está compuesta por piezas muy heterogéneas y algunas de gran escala, que van desde pintura contemporánea, arte tribal, esculturas clásicas y muebles de estilos principalmente neoclásicos.

El contenedor por el que apostamos, fue un diseño muy arquitectónico y silencioso, compuesto por elementos muy rotundos y limpios, creando espacios lo más diáfanos posibles. La paleta de color que se eligió fue de colores neutros y masculinos: grises, marrones, blancos, creando una caja neutra y confortable, en donde las colecciones y la vida privada del cliente pudieran coexistir complementándose.

El resultado que se aprecia en este reportaje es extremadamente sofisticado y potente en donde todos sus objetos están extremadamente realzados y puestos en valor, creando un entorno perfecto para que este gran coleccionista y amigo disfrutara de sus pasiones y obsesiones.

Fotografías por: Antonio Rejón