INFORMACÓN DEL PROYECTO MADRID -ARAVACA
Este proyecto de interiorismo de lujo está situado en una zona residencial en los alrededores de Madrid en Aravaca. Es un chalet unifamiliar para un matrimonio con hijos.

El encargo fue hacer una casa contemporánea y confortable, y que a pesar de su modernidad fuese familiar y acogedora. Los propietarios, una pareja joven, tiene una bonita colección de pintura moderna, que va desde Feito a Saura y pintores jóvenes españoles.

Se eligieron y se diseñaron muebles inspirados en Jean Michel Frank y Paul Dupré-Lafon junto con muebles diseñados por el estudio. Una de las características más notables de este proyecto fue la selección de telas y sus atrevidos contrastes cromáticos, que ensalzan y arropan los cuadros contemporáneos de vibrantes colores. Se creó en la zona principal de la casa una caja muy neutra con paredes forradas en papel japonés vegetal en tonos piedra. En esta caja los colores fuertes e intensos se funden atrevidamente con la pintura moderna creando una amalgama diferente y atrevida.

Fotografías por: Monste Garriga