2 a Hall livingroom salón cristal gueridon chaiselounge lujo sofisticado cuadro painting by Xavier Grau
INFORMACIÓN DE CASA FRENTE AL MAR

Este proyecto está en una torre frente al mar en una playa al norte de España.

El apartamento tiene unas vistas espectaculares de toda la bahía ya que está situado en una décima planta. Esta vista de cielo y mar es lo que inspiró su colorido y en especial el papel pintado del salón, que se hizo por encargo, con el tema de un cielo borrascoso típico de esta zona. Por el tipo de luz, a veces escasa, se han elegido para esta casa, colores muy claros partiendo del azul y el beige, presentes en el paisaje, como colores principales.

También se han usado materiales reflectantes como lacas, piedras pulidas y espejos, que contrastan con la sequedad del papel pintado.

Se han elegido para atrezar esta casa a pintores abstractos de gran carga cromática como Bosco Sodi, Luis Fega y Xavier Grau. También se diseñaron muebles muy especiales como un gran armario de pergamino y arce y una gran mesa de centro de inspiración romana con mármol “Ocean blue”, junto con la mayoría de los muebles de la casa. Al mismo tiempo se han utilizado muebles de diseñadores famosos como una mesa del diseñador belga Yann Dessauvages en latón y malaquita.

Todo este conjunto ha logrado crear unos interiores luminosos, vibrantes, de gran sofisticación de los cueles nos sentimos muy orgullosos.

Fotografías por: Monste Garriga

Llámanos